Imprimir

Las asociaciones tienen de plazo hasta el 5 de junio para solicitar subvenciones

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Estas ayudas están destinadas a programas que se realicen dentro de la localidad o a aquellos que, aún realizándose fuera, beneficien al municipio.


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha aprobado las bases reguladoras para que las asociaciones de las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Medio Ambiente, Educación, Festejos, Cultura, Servicios Sociales y Salud inscritas en su Registro puedan solicitar subvenciones.

Estas ayudas están destinadas a programas que se realicen dentro de la localidad o a aquellos que, aún realizándose fuera, beneficien al municipio.  Las ayudas están sujetas a una Ordenanza Reguladora que recoge el régimen jurídico, el procedimiento de solicitud, de concesión, de justificación y su abono. El plazo de presentación de las solicitudes  permanecerá abierto hasta el lunes, 5 de junio.

Las bases de la convocatoria están recogidas en la web municipal, así como en los Servicios de Atención Ciudadana del Caserón (Pza. de la Constitución, 2), del Centro Los Arroyos (Paseo Guadalajara, 5) y en el Centro ACTÚA de Participación Ciudadana, calle Dos de Mayo,  6.

Centro ACTÚA

Calle Dos de Mayo, 6

Tel.: 91 659 39 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS