Imprimir

Las ‘Fiestas del Dos de Mayo' congregaron a más de 6.000 personas en La Marina

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades comenzaron con una masterclass de Zumba y Bollywood y la participación de la charanga. De forma simultánea, se celebraban los concursos de migas, repostería y caldereta, al que se presentaron un total de cincuenta participantes.


Más de 6.000 personas asistieron al recinto del Parque de La Marina donde tuvo lugar la celebración de las ‘Fiestas del Dos de Mayo' que este año conmemoraban el 525º aniversario de la expedición de la Real Cédula firmada por los Reyes Católicos que iba a permitir la fundación de San Sebastián de los Reyes.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos, comenzaron con una masterclass de Zumba y Bollywood y la participación de la charanga Xoxongorri, acompañada de los cabezudos. Los más pequeños pudieron disfrutar en los hinchables, con los pintacaras y las figuras de globoflexia, además, de los encierros infantiles, que estuvieron a cargo de las peñas. De forma simultánea, se celebraban los concursos de migas, repostería y caldereta, al que en esta edición se presentaron un total de cincuenta participantes.

A partir de las 2 de la tarde, en la carpa municipal, comenzó el reparto de su caldereta y antes de la entrega de premios actuó Rubén Madrid con su grupo de rumba flamenca. El alcalde, Narciso Romero, y representantes de todos los grupos municipales, entregaron los premios a los ganadores de los  tres concursos, que fueron los siguientes:

 · Concurso de Migas: 1º, Asociación de vecinos de La Zaporra; 2º, Peña La Tercera.

·  Concurso de Repostería: 1º, Teatro Musical y 2º, Amigos del Parque

·  Concurso de Calderetas: 1º Peña Estafeta; 2º, Verónica Moreno; 3º, Peña San Sebastián.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS