Imprimir

El PSOE de Sanse lanza un mensaje de tranquilidad a los votantes de Izquierda Independiente: “No os quedáis huérfanos”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a los miles de vecinas y vecinos que en las últimas elecciones municipales votaron a Izquierda Independiente para construir un nuevo modelo de ciudad a través de un gobierno de progreso.

 

“Convertiremos en realidades las promesas electorales”
“No os quedáis huérfanos. El PSOE de Sanse defenderá desde el Gobierno de nuestra ciudad vuestras inquietudes y convertirá en realidades las promesas electorales que Izquierda Independiente llevó en su programa electoral y de las que ahora tristemente se desentiende”, ha afirmado el alcalde de la localidad, Narciso Romero.

Estas declaraciones de aliento han tenido lugar después de que Izquierda Independiente haya decidido abandonar el Gobierno Plural de San Sebastián de los Reyes. Una decisión que Narciso Romero ha lamentado, al considerar que “el partido verde antepone sus gravísimos problemas internos a la gobernabilidad del municipio”.

Pese a ello, Narciso Romero ha asegurado que seguirá tendiendo la mano no sólo a Izquierda Independiente, sino también a la totalidad de las  formaciones políticas de San Sebastián de los Reyes: “Soy partidario de la buena política, consistente en darle la mano al adversario electoral con el objetivo prioritario de alcanzar metas colectivas. Por encima de nuestras diferencias está Sanse. Por eso, espero que todos los actores sociales y políticos tengan la altura de miras y la responsabilidad pública de la que lamentablemente ha carecido Izquierda Independiente al adoptar esta decisión”.

“Ofrecemos el rigor y la seriedad que demandan los tiempos y nuestros vecinos”
La portavoz del Grupo Municipal PSOE en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Tatiana Jiménez, también ha querido lanzar un mensaje de aliento a los ciudadanos que votaron a Izquierda Independiente y que ahora ven que el partido en el que confiaron en las urnas abandona sus responsabilidades políticas.

“En el PSOE de Sanse tenemos la voluntad, los equipos, los proyectos y la experiencia necesaria para gobernar nuestra ciudad con resultados óptimos para la mayoría. Todo ello, desde el rigor y desde la seriedad que demandan los tiempos y nuestros vecinos, y bajo el principio irrenunciable de la transparencia”, ha señalado Tatiana Jiménez.

A este respecto, la portavoz del Grupo Municipal PSOE ha resaltado que el Gobierno no va a dejar de “trabajar para conseguir que Sanse se consolide como un referente de buena gestión, conocido por la cualificada prestación de sus servicios públicos, por su capacidad parar crear empleo de calidad y por su alta calidad de vida. Todo ello, guiándonos por el acuerdo programático que firmamos el PSOE de Sanse, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse, y que sigue plenamente vigente pese a la dejación de funciones efectuada por el partido localista”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS