Imprimir

Un total de 22 restaurantes de Sanse cocinan ternera de la Sierra de Guadarrama

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Un homenaje a la ternera guadarrameña tendrá lugar en nuestra ciudad en los 22 restaurantes selectos que participan en la Semana Gastronómica de la Carne, del viernes 18 al domingo 27 de noviembre. Cada uno ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) ‘Carne de la Sierra de Guadarrama'. A un precio único de 29 euros (IVA incluido), lo completan un primero y un postre, acompañado por una copa de vino de la D.O. Vinos de Madrid.


Organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), la D.O. Vinos de Madrid, la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y la Comunidad de Madrid. La II Semana Gastronómica de Sanse pretende repetir con la carne el éxito obtenido en 2015 con el atún.

Sanse reúne sus reconocidos fogones y parrillas, frecuentados por visitantes de toda la región cada fin de semana: Arandinos Peña, Asador Arandilla, La Buganvilla, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, La Rueda, Las Meninas, Monasterio, O Cachelo, Asador Castilla, Asador El Molino, Restaurante Bakartxo, Restaurante Faro Norte, Hipódromo London Pub, Restaurante Jerezano, Restaurante Luis II, Restaurante O Recanto, Rivendel, Tapa Sanse Gastrobar y V.Arranz.

La carne adquiere numerosas formas y sabores a la brasa en horno de leña, asada al carbón, guisada, también glaseada, en salsa, hamburguesa e incluso picada cruda en tartar. La amplia variedad de la Semana Gastronómica abarca desde solomillo de ternera a la parrilla hasta la carrillera y el rabo de toro estofados. No faltan las chuletas y los chuletones, el lomo alto, el entrecot y la picaña.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS