Imprimir

Otra oportunidad para superarnos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Cuando llegamos al gobierno nos propusimos poner en marcha todas las acciones necesarias para hacer algo diferente por nuestros vecinos. Volver a traer la alegría, la actividad y la ilusión a Sanse. Por esta razón, no hemos escatimado esfuerzo alguno en la programación de eventos que permitieran a los ciudadanos socializarse y convivir en las calles. La cita cumbre en este sentido la representan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.


Estas fiestas, además de una irrenunciable oportunidad económica, turística y social para nuestro pueblo, representan una manifestación de unas tradiciones culturales propias e inimitables. Pero el reforzamiento de los pilares de nuestra historia compartida no está reñido con la introducción de nuevos elementos que hacen de estos festejos unas celebraciones más plurales, más accesibles y menos molestas para quien escoge con libertad la vía del descanso.

Por estas razones, además de unos mejores encierros con gradas para los espectadores, y la celebración de la primera trashumancia de bueyes, nuestras Fiestas contarán con todos sus conciertos gratuitos, una nutrida feria diurna para todos los públicos, actividades culturales y eventos promotores de la igualdad, así como una serie de medidas para minimizar en lo posible las molestias a los vecinos del recinto ferial, como la sincronización de la música de las casetas y la puesta en marcha de un nuevo escenario, la Caseta Municipal, que albergará la discoteca joven en las noches de nuestras fiestas.

Cada fiesta es una oportunidad para divertirse y para enriquecer nuestras experiencias personales. Pero también para demostrar que se puede gobernar de otra forma: pensando en todos los ciudadanos y logrando un efectivo equilibrio entre lo que nos une y lo que nos hace diferentes y diversos. Coged fuerzas, que estas Fiestas serán grandes.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS