Imprimir

PSOE y Juventudes Socialistas apoyan la propuesta de nombrar el antiguo CEGA de Dehesa Vieja Centro Cívico Pepe Viyuela

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El PSOE y las Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes han acordado este martes apoyar la propuesta del grupo municipal Sí Se Puede Sanse de que el futuro Centro Cívico de Dehesa Vieja (antiguo CEGA) adopte el nombre del actor y humorista Pepe Viyuela. En este sentido, ambas organizaciones consideran que dicho actor es uno de los mayores representantes de la Cultura en el municipio y que merece de sobra un reconocimiento como este.


En este sentido, el alcalde, Narciso Romero, ha expresado su postura en su cuenta de Facebook: "Pepe Viyuela es un ejemplo de trabajo vocacional e incansable, de compromiso ciudadano y, además, la figura más representativa de la Cultura en ‪#‎Sanse‬ Por estas razones, nos adherimos a la propuesta de Sí Se Puede Sanse -apoyada ayer por Ganemos Sanse- de bautizar el futuro Centro Cívico de Dehesa Vieja (antiguo CEGA) con el nombre de nuestro querido vecino. Esperemos que esta iniciativa llegue a buen puerto y que Pepe Viyuela reciba uno de los muchos reconocimientos que sin duda merece".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS