Imprimir

El ejecutivo local solventa los errores del anterior gobierno y garantiza los servicios de limpieza en San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El contrato en vigor de limpieza viaria de San Sebastián de los Reyes fue tramitado erróneamente durante la legislatura anterior bajo el mandato del Partido Popular, lo que provocó que una empresa pudiera recurrir el concurso de adjudicación. A pesar de esto, el servicio está siendo prestado con total normalidad.


“Las deficiencias en el contrato se deben a la gestión del PP, que dotó insuficientemente nuestros servicios de limpieza. Esta irresponsabilidad llega a su culmen en el caso de Moscatelares: el PP en el gobierno asumió, a un mes de las elecciones municipales, los servicios de limpieza de esta zona pero no los incluyó en el contrato. Pese a toda esta acumulación de despropósitos, garantizamos la limpieza de todas las zonas, también de Moscatelares, donde realizamos actuaciones diarias. Nuestra prioridad es un servicio cada vez más eficiente para los vecinos”, afirma el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro.

Javier Heras, concejal de Contratación, ha criticado la conducta del gobierno anterior y la actitud del PP en la oposición actual: “Es un comportamiento doblemente irresponsable y falto de lealtad institucional: tramitaron deficientemente el contrato cuando gobernaban y ahora aprovechan su propio error para hacer demagogia y atacar al gobierno municipal. Este ejecutivo está garantizando la prestación del servicio y la tramitación del nuevo contrato nos permitirá liberarnos de las deficiencias heredadas”. 

La implicación del ejecutivo local se extiende también al alcalde, Narciso Romero, que se encuentra en contacto permanente tanto con la empresa como con los trabajadores del servicio, con los que ha concertado una reunión para próximas fechas para compartir información sobre el servicio.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS