Imprimir

Talleres, rutas, actividades culturales y medioambientales, una gran oferta de actividades para los mayores

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento pone a disposición de las personas mayores actividades culturales, deportivas y medioambientales para fomentar su salud y promover un envejecimiento activo y pleno.


“Para este mes tenemos un total de 14 actividades programadas, en horario tanto de mañana como, sobre todo, de tarde, ya que el calor aprieta y los paseos son más agradables. Como novedades destacaría el taller de papiroflexia, que es muy divertido y va genial para la psicomotricidad, además de una conferencia sobre el circo, que es un mundo apasionante”, explica Jussara Malvar, concejala de Bienestar Social y Mayores.

La mayoría de estas actividades son gratuitas, y las que no lo son tienen unos precios que oscilan entre los 25 céntimos y los cinco euros. Todos los detalles de las actividades se pueden consultar en el folleto que edita mensualmente la Concejalía.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS