Imprimir

El portavoz socialista Antonio Hernando y la magistrada Margarita Robles responderán este viernes a las preguntas de los vecinos de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El diputado socialista y portavoz parlamentario, Antonio Hernando, y la magistrada Margarita Robles estarán presentes este viernes 20 de mayo en la Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes, acompañados por el alcalde de la ciudad, Narciso Romero. Se trata de un encuentro con los vecinos del municipio en el que los dirigentes y candidatos socialistas responderán a las preguntas y a las inquietudes de los ciudadanos de Sanse.


 

Antonio Hernando tiene una amplia trayectoria como diputado nacional, como responsable en órganos directivos del PSOE, pero también una enorme experiencia e implicación en organizaciones no gubernamentales vinculadas a la ayuda a los inmigrantes y a los refugiados.

 

Elegido parlamentario nacional en el 2004, 2008 y 2011, Hernando fue nombrado por Pedro Sánchez portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y, además, ha sido una de las personas clave en las negociaciones para la formación de gobierno después de las pasadas elecciones del 20 de diciembre de 2015.

 

Un legado de justicia y democracia

 

Por su parte, Margarita Robles, una de las primeras juezas en España, acumula una extensa trayectoria en la lucha por la igualdad y por la justicia. Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, fue nombrada en 1993 subsecretaria del Ministerio de Justicia y, posteriormente, entre 1994 y 1996, secretaria de Estado de Interior con el ministro socialista Juan Alberto Belloch.

 

Posteriormente, Margarita Robles pasó a formar parte del Consejo General del Poder Judicial, el órgano de gobierno de los jueces, y del Tribunal Supremo. Su salida de dicho tribunal se ha producido al confirmarse la noticia de que Robles ocuparía la segunda posición en las listas del PSOE por Madrid de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS