Imprimir

El cartel ‘Conceptual’, de Rubén Lucas García (Murcia), seleccionado para los Encierros 2016

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El cartel ‘Conceptual', de Rubén Lucas García, vecino de Torreaguera (Murcia), con 89 de los 118 votos válidos emitidos en la votación popular, ha sido el diseño seleccionado para anunciar los Encierros 2016 .


Un total de 54 originales, procedentes de diferentes regiones, se presentaron este año al concurso", de los que tres resultaron seleccionados por un amplio jurado técnico presidido por la concejal de Festejos, Tatiana Jiménez, y compuesto por varios miembros de la Corporación y funcionarios del Ayuntamiento.

Los vecinos empadronados mayores de 16 años pudieron votar y seleccionar el cartel ganador, ‘Conceptual', que, además de ser la imagen de los seis encierros que se correrán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11:00 horas, por la manga habitual, se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising. El autor del primer premio recibirá 1.000 euros, tal como establecen las bases de la convocatoria.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS