Imprimir

Éxito en La Caldereta: más de 5.000 personas en La Marina el ‘Dos de Mayo’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Más de 5.000 personas asistieron a la celebración del ‘Dos de Mayo', fecha del 524º aniversario de la fundación del municipio y a la Fiesta de la Caldereta, el concurso más popular de estos festejos en las últimas décadas, que se ha celebrado por primera vez en la historia del municipio en los terrenos de La Marina, un espacio de más de cien mil metros cuadrados que albergaba una estación de radio militar y que ha sido definitivamente recuperada para uso ciudadano.


"Además de disfrutar de una fiesta familiar y popular, nuestros vecinos ha disfrutado de una parte de la ciudad a la que hasta hace solo unos meses no se podía acceder y ahora es de todos los ciudadanos", dice el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. 

En el transcurso de la fiesta, que estuvo amenizada por una charanga, batucada, encierros infantiles y unos espectaculares hinchables, tuvieron lugar los concursos de migas y repostería que en esta ocasión llegaban a la octava edición. "Cada año es más difícil dilucidar quién se merece el premio por la alta calidad de las calderetas que elaboran los participantes", señala Tatiana Jiménez, concejal de Festejos.

Los ganadores de los concursos celebrados con motivo de la Fiestas del Dos de Mayo  han sido los siguientes:

Concurso de Migas: 1º, Peña La Tortilla; 2º, Peña La Tercera.

Concurso de Repostería: 1º, Amigos del Parque y 2º, Anabel Martín.

Concurso de Calderetas: 1º Peña Estafeta; 2º, La Quinta del Real; 3º, Araceli Rubio.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS