Imprimir

Dehesa Vieja: de las promesas a los hechos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La mejora de las prestaciones y las dotaciones en los barrios de más reciente creación constituye uno de los principales retos que debe afrontar una ciudad desarrollada como San Sebastián de los Reyes. Por ello, desde el Gobierno hemos iniciado toda una serie de actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de estos barrios. Un ejemplo paradigmático es el de Dehesa Vieja.


En las próximas semanas, este barrio contará con un nuevo centro cívico que albergará, entre otras instalaciones, un aula de estudio, una zona polivalente para la celebración de actividades culturales y musicales, así como diferentes espacios de reunión para las asociaciones del municipio.

Dehesa Vieja también tendrá un nuevo pabellón deportivo, ubicado junto al colegio Miguel Delibes. Las obras ya están en marcha y, de hecho, avanzan a buen ritmo.

Paralelamente, hemos atendido a la que constituye una de las principales reivindicaciones realizadas por los vecinos de este barrio: acabar con el ruido de los aviones. En este sentido, hemos consensuado con todas las fuerzas políticas del municipio una Declaración Institucional instando al Ministerio de Fomento y al ente AENA a acabar de una vez por todas con la contaminación acústica generada por determinadas maniobras de los aviones en Barajas.

Entretanto, avanzamos en la adaptación y en la eliminación de badenes, que se integran en un conjunto de actuaciones encaminadas a hacer más fácil la vida a los vecinos en la zona.

Ya lo dije cuando el pasado mes de febrero abrimos los terrenos de La Marina: “En Sanse hemos pasado del dicho al hecho”. Se acabó el tiempo de las promesas para dar paso al de las realidades.  

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS