Imprimir

Las obras del pabellón del colegio Miguel Delibes avanzan a buen ritmo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Esta nueva infraestructura, de casi 620 metros cuadrados, está comunicada con el resto de las instalaciones del centro y alberga todos los recursos para que los alumnos puedan disfrutar de una óptima y segura práctica deportiva.


Al desarrollo de las infraestructuras del barrio de Dehesa Vieja se suma el avance de las obras de construcción y la adecuación del pabellón gimnasio aledaño al colegio Miguel Delibes. Esta nueva infraestructura, de casi 620 metros cuadrados de superficie útil, se encuentra comunicada con el resto de las instalaciones del centro educativo y alberga todos los recursos y los accesos necesarios para que los alumnos puedan disfrutar de una óptima y segura práctica deportiva.

Las instalaciones del pabellón, construido sobre suelo municipal cedido a la Comunidad de Madrid, han sido visitadas por el alcalde, Narciso Romero, acompañado por el concejal delegado de Deportes, Javier Heras, y por la concejala de Educación, Belén Ochoa.

Para el alcalde, el avance de estas obras refleja que "las infraestructuras estarán disponibles para los estudiantes en breve, coordinadas con el esfuerzo que se está haciendo por mejorar las dotaciones de un barrio tan relevante para la ciudad como es el de Dehesa Vieja".

En el gimnasio, los alumnos podrán disfrutar de una pista deportiva multiusos de una superficie útil que supera los 426 metros cuadrados, así como de amplios vestuarios adaptados. El inmueble cuenta en la zona de la pista con una gran cubierta curva con estructura de madera laminada, lo que contribuye a configurar un amplio y luminoso espacio interior para la práctica del deporte. El acceso al pabellón facilita, además, la comunicación con el resto de los edificios existentes en el complejo educativo, habiéndose diseñado también un recorrido cubierto para conectar la ya existente pista deportiva con los edificios principales y con el comedor, lo que supone una gran comodidad.

Esta nueva instalación forma parte de un conjunto de actuaciones destinadas a dotar de mayores recursos al complejo del colegio Miguel Delibes, que verá, además, ampliado el número de sus aulas, así como las instalaciones correspondientes a su pista descubierta.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS