Imprimir

José Bono recorrerá La Marina con el alcalde de San Sebastián de los Reyes este martes 19 de abril

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

San Sebastián de los Reyes contará este martes 19 de abril con un auténtico invitado de honor y de lujo para conocer el Parque de La Marina, José Bono. El ex ministro socialista recorrerá los terrenos pertenecientes a este emplazamiento de anterior uso militar y atenderá a los medios de comunicación acompañado por el alcalde del municipio, Narciso Romero.

El Parque de la Marina es un espacio de previo uso por parte del ejército que ha sido recientemente abierto para el público tras un enorme esfuerzo institucional y que, además,  aspira a convertirse en uno de los mayores parques urbanos de la Comunidad de Madrid.

Si el pasado mes de marzo fue el líder del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, el ex ministro de Educación y Catedrático Ángel Gabilondo quien, en compañía del alcalde, Narciso Romero, recorriera estos terrenos conquistados para uso ciudadano, en esta ocasión La Marina será visitada por toda una institución de nuestra democracia: José Bono es ex presidente del Parlamento español (2008-2011), ex ministro de Defensa del Gobierno (2004-2006) y ex presidente de la Junta de Castilla la Mancha (1983-2004), además de haber sido diputado del PSOE en la primera y en la segunda legislatura democrática.  

PREVISIÓN INFORMATIVA

- Visita a La Marina.
- Fecha: martes 19 de abril.
- Hora: 12:30 hs.
- Punto de encuentro: Edificio de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, situado en el número 97 de la calle Real.

- Intervienen:
* Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes y secretario General PSOE - S.S. Reyes.
* José Bono, ex presidente del Parlamento español (2008-2011), ex ministro de Defensa del Gobierno (2004-2006) y ex presidente de la Junta de Castilla la Mancha (1983-2004).

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS