Imprimir

Los vecinos podrán elegir hasta el 3 de mayo el cartel de los ‘Encierros 2016’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Del 19 de abril y hasta el 3 de mayo los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a poder elegir el cartel anunciador de los ‘Encierros de 2016' entre las tres obras finalistas preseleccionadas por un jurado de técnicos municipales y miembros del Consistorio.


Los tres  diseños seleccionados son:

•1 100 % EMOCIÓN

•2 MINOTAURO

•3 CONCEPTUAL

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha destacado "el alto nivel de calidad de los diseños presentados al concurso", que este año han totalizado 54 originales procedentes de varias regiones españolas.

Los vecinos empadronados mayores de 16 años van a poder votar por alguno de estos tres carteles rellenando la correspondiente papeleta y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en los edificios municipales de El Caserón  y la  Biblioteca Central. También van a poder hacerlo por correo electrónico señalando los datos personales del remitente (nombre completo, DNI, domicilio y teléfono-) en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El cartel ganador anunciará los encierros de 2016 y se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising. Los seis encierros de 2016 se correrán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11:00 horas, por la manga habitual.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS