Imprimir

El Teatro Adolfo Marsillach acogió el 10 de abril un acto de recuperación de la Memoria Histórica

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El domingo 10 de abril el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, ubicado en la Avenida Baunatal, 18, acogió un acto cultural de recuperación de la Memoria Histórica, que contó con la presencia de los miembros del Ejecutivo local y de una serie de familiares de represaliados del franquismo pertenecientes, además, al ámbito de las artes y de la cultura.


El evento se organizó tras la aprobación en el pasado pleno municipal de una moción para recuperar la Memoria Histórica en el municipio de San Sebastián de los Reyes y se incluía entre una serie de iniciativas que se llevarán adelante durante las próximas fechas.

El acto en el Teatro Adolfo Marsillach comenzó a las 12:00 y contará con la lectura de la moción aprobada en el Consistorio. Además, tuvo lugar un conjunto de actuaciones teatrales y musicales, entre estas, la dramatización de la lectura de la ‘Última carta de un fusilado' y la puesta en escena de un juicio del antiguo Tribunal de Orden Público.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS