Imprimir

Blas Lara Salmerón, elegido secretario de Coordinación Interna del Consejo de la Juventud

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El pasado miércoles 30 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Consejo de la Juventud , en la que se eligieron a los que serán los nuevos secretarios de dicha entidad los próximos dos años.  Este convenio, que ya ha sido aprobado por la Asamblea General de la entidad y que en breve lo será por la Junta de Gobierno Local, es el  que ha permitido la renovación de esta entidad y supondrá un reconocimiento por parte de la corporación municipal a la labor del Consejo.


Jesús Rubio Palomino fue elegido secretario de Administración, cargo que ya ocupó con anterioridad, y Blas Lara Salmerón será secretario de Coordinación Interna. Este equipo de trabajo se completará próximamente con la contratación de un técnico, que ayudará al equipo de secretarios en distintas actividades y dirigirá la asesoría joven, que volverá a funcionar en el despacho del Consejo de la Juventud del Centro Joven de Sanse.

"Consideramos fundamental potenciar y cuidar a nuestra juventud son el futuro de nuestra localidad. Con este nuevo acuerdo de colaboración mostramos nuestro compromiso para colaborar, mejorar la atención, el asesoramiento y la oferta de ocio para los jóvenes del municipio", dice Belén Ochoa, concejala de Juventud.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS