Imprimir

El Ayuntamiento aprueba un programa para que fútbol promueva la integración de niños y adolescentes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Bienestar Social junto al Club Deportivo Carranzahan puesto en marcha el programa "Aquí jugamos todos", que tiene como fin promover los valores de la práctica deportiva y favorecer la inclusión de niños y jóvenes a través de la práctica del fútbol.

El convenio de colaboración firmado entre el Consistorio y el equipo CD Carranza ha sido aprobado en Junta de Gobierno y será puesto en marcha de manera inmediata. El propósito de la iniciativa es que los niños y adolescentes con mayores necesidades aprecien valores que se inculcan dentro de la disciplina de un equipo de fútbol, como el respeto, el compañerismo, la solidaridad y la responsabilidad entre otros, y favorecer, así, su inclusión.

Para ello, se va a ofrecer sin coste a las familias de los aproximadamente 40 niños y niñas beneficiarios la equipación y material deportivo necesario para la práctica deportiva.

Los participantes, guiados por un equipo de monitores cualificados del club, comenzarán de inmediato a tomar parte de entrenamientos y actividades del CD Carranza que se desarrollan de forma habitual en el polideportivo municipal de la Dehesa Boyal.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS