Imprimir

Carta de Narciso Romero: "Orgullosos de nuestros comerciantes y hosteleros"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



El pasado jueves aprobamos en el pleno del Ayuntamiento una moción a favor del pequeño y mediano comercio que representa para nosotros un compromiso de múltiples dimensiones. Por una parte, este acuerdo implica un amplio impulso político dirigido a favorecer formas fundamentales de nuestra economía local, que tanto contribuyen a la creación de riqueza, de dinamismo económico y de empleo. Por eso mostramos y ofrecemos nuestro firme e inequívoco apoyo a nuestros empresarios y comerciantes a lo largo de toda la legislatura. Pero, por otra parte, el acuerdo obtenido también es exitoso al significar la consecución del consenso entre todos los agentes sociales de Sanse, incluyendo la Asociación de Empresarios local, y el apoyo de un amplio espectro de fuerzas políticas municipales de las que quiso quedar excluido el Partido Popular. 


El consenso y la buena política son dos de los principales vectores de nuestras actuaciones y objetivos en el presente período político: gobernar para la mayoría no solo implica hablar con todos, sino impulsar iniciativas que cuenten con el apoyo de la gran parte de los partidos que representan los deseos de los ciudadanos en el consistorio. Consideramos que estas son las herramientas democráticas legítimas con las que nos hemos planteado el reto de impulsar las economías locales en un contexto en el que estas ven amenazado su crecimiento y desarrollo por la proliferación de grandes superficies y centros comerciales. Los pequeños y medianos establecimientos no solo constituyen formas eficientes y necesarias de creación de riqueza y empleo de calidad, sino que, además, contribuyen a construir la identidad de un municipio como el de San Sebastián de los Reyes. No por casualidad, el éxito de nuestros comerciantes contribuye a hacer de Sanse una ciudad cada vez más avanzada y próspera.

Narciso Romero
Tu alcalde

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS