Imprimir

Carta de Tatiana Jiménez: "Las pequeñas grandes victorias de Sanse"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Llevamos ya más de ocho meses sumidos en una frenética actividad para cumplir con nuestros compromisos electorales. Algunos de estos atañen a auténticos desafíos que transformarán decisivamente nuestra ciudad, como los trabajos dedicados a la rehabilitación del centro urbano o las obras destinadas al acondicionamiento de los terrenos pertenecientes al Parque de la Marina.

Pero al tiempo que tienen lugar estas imprescindibles y emblemáticas actuaciones, debemos también prestar atención a pequeñas cosas que están cambiando en Sanse para hacer de nuestro municipio un lugar en el que cada día es más agradable vivir. Una ciudad que se aproxima a pasos agigantados hacia la meta de constituir un destino urbano sostenible e integrador para todos los ciudadanos y las ciudadanas.

Dentro de estas pequeñas grandes victorias que se han venido cosechando casi todos los días destaca una renovación del alumbrado que nos ha permitido reducir a la mitad el consumo lumínico; una mirada diferente y respetuosa hacia las zonas rurales, de las que se han eliminado hasta cien puntos ilegales de vertidos; la restauración de los muros de la Dehesa Boyal, así como la proliferación de actividades deportivas y carreras en las que los ciudadanos y las ciudadanas han convertido la práctica del deporte en un vehículo para facilitar la integración social de los distintos colectivos y minorías del municipio. Una ciudad más integrada, más inclusiva y más sostenible, que celebró este sábado 18 La Hora del Planeta, un momento de concienciación sobre la imperiosa necesidad de las instituciones públicas de comprometerse con la lucha contra el cambio climático, contra el calentamiento global y con un mayor respeto y conservación del medioambiente.

Probablemente sean nuestras grandes actuaciones y logros los que se recuerden como el legado de nuestro gobierno. Pero no olvidemos las pequeñas grandes cosas: nuestro propósito es el de hacer de nuestra ciudad cada vez más la casa de todos. Seguimos.

 Tatiana Jiménez
Concejala Portavoz Grupo PSOE - Sanse

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS