Imprimir

Sindicatos y empresarios participan en el futuro de La Marina

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

En el proceso para diseñar el futuro de La Marina se ha invitado a participar a la Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes y a los miembros del Pacto por el Empleo Local, en el que están representados sindicatos (U.G.T. y CC.OO.) y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte (ACENOMA).


"Se trata de extender a toda la sociedad", explica Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local, "el trabajo colectivo que conducirá a que sean los vecinos y vecinas de nuestra ciudad los verdaderos protagonistas de lo que será el futuro Parque de la Marina. En este proyecto es muy relevante, en nuestra opinión, la participación de las organizaciones más representativas del ámbito sindical y empresarial".

El trabajo que se ha realizado con estas organizaciones ha sido fundamental para que conozcan de primera mano la naturaleza del proceso que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, así como abrirlo a las propuestas de sindicatos y empresarios, "que ya han manifestado", afirma Miguel Ángel Fernández, "su voluntad de cooperar con sus ideas en el diseño de La Marina".

En las sesiones que se han realizado hasta la fecha en la infraestructura `MarinaLab´, instalada junto a la zona sur del edificio en H, se han evaluado las posibilidades que ofrecen los terrenos para que, una vez acabe este proceso de participación, se puedan poner en marcha cuantos proyectos y actividades sean posibles. En cada sesión se trabaja con los colectivos implicados y se concretan las acciones, así como un previsible plan de usos.

"Queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad su implicación en el diseño del futuro de La Marina, que se va haciendo real gracias a las numerosas aportaciones ciudadanas. Este es un proceso histórico que permitirá a la ciudadanía ser parte decisiva en el futuro de Sanse", concluye el concejal de Participación Ciudadana, Rubén Holguera.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS