Imprimir

Alcosse Parkinson abre el plazo de inscripción en la VII Carrera Solidaria

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La asociación Alcosse Parkinson abre el plazo de inscripción para participar en la VII Carrera Solidaria por el Parkinson, una iniciativa en la que colabora la Concejalía de Salud, que se celebrará el 24 de abril próximo, en el circuito de cross de la Dehesa Boyal.

La prueba deportiva se disputa sobre un trazado de siete km. por este espacio natural y está dirigida a mayores de 12 años. Para ese mismo día, Alcosse ha organizado, también, una carrera no competitiva para enfermos y familiares y otra adaptada para niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años de edad. Ambos recorridos tienen una longitud de 800 metros. Las inscripciones para todas ellas se realizan en una misma página web que Alcosse Parkinson ha dispuesto en la dirección http://www.runin.es/. Asimismo, cuenta con una fila 0 para colaborar con los fines de la asociación.

Todas estas iniciativas se enmarcan en el llamamiento internacional Run For Parkinson's que, cada año, formulan asociaciones de especialistas en esta afección, de pacientes y de familiares para reclamar el incremento de los fondos públicos dedicados a la investigación sobre el Parkinson.

24 de abril

Asociaciòn Alcosse Parkinson's

Run for Parkinson's

VII Carrera Solidaria por el Parkinsons. Salida: 11:30 horas.

Carrera Parkinson. Salida: 11:35 horas.

Carrera infantil. Salida: 12:45 horas.

Inscripciones desde el 1 de abril

http://advisor.runin.es/evento/vii-run-for-parkinsons-alcosse/6566

+ Información

Tel. 685 632 502 o 910 12 78 74

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS