Imprimir

Ninguna alegación ni reclamación a los primeros presupuestos del gobierno plural presidido por Narciso Romero

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Los presupuestos no han sido objeto de alegación ni reclamación alguna durante los 15 días hábiles de información transcurridos después de su publicación en el BOCAM. 

Los presupuestos generales del Ayuntamiento correspondientes al ejercicio del 2016, que fueron consensuados el pasado 3 de febrero por el PSOE, Izquierda Independiente, Ganemos Sanse y Ciudadanos, ya han entrado en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid (BOCAM) del 15 de marzo. 

Los presupuestos no han sido objeto de alegación ni reclamación alguna durante los 15 días hábiles de información transcurridos después de su publicación en el BOCAM. Dicho trámite informativo sucedió al acuerdo político de unos presupuestos sociales, ecológicos y responsables, que representan un equilibrio entre, por una parte, las necesidades asistenciales y de inclusión generadas por la crisis y por las políticas de austeridad y, por otra, el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria exigido por la normativa nacional y por la comunitaria. 

Estos criterios fundamentales han permitido la elaboración de unos presupuestos de más de 90 millones de euros con un superávit de cuatro millones y medio. Además del necesario gasto social, las cuentas incluyen también inversiones generadoras de alto valor añadido, como las incluidas en el proyecto de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), dirigido a impulsar la movilidad en el casco urbano, a rehabilitar el patrimonio edificado y a potenciar el comercio y el turismo generando nuevos puestos de trabajo.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS