Imprimir

Nuestro Alcalde y concejal de Urbanismo solicitan una reunión con Fomento por los perjuicios del cierre de la M-50

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Con esta petición, los representantes consistoriales reflejan la preocupación de todos los grupos políticos que forman parte del actual equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento ha solicitado una reunión con el Ministerio de Fomento en relación con los perjuicios que el trazado de la M-50 supondría para la estructura urbana del municipio, así como sobre su negativo impacto ambiental y humano, denunciado en el pasado tanto por grupos políticos como por colectivos ecologistas y otros movimientos sociales. 

Dadas estas negativas circunstancias, el alcalde, Narciso Romero, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios, Andrés García-Caro, han solicitado por carta un encuentro con la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, dirigida por el Ingeniero Jefe Juan José Jorquera. En dicho encuentro, los representantes municipales manifestarán su preocupación por las consecuencias que el cierre norte de la M50 puede acarrear sobre los parques y espacios públicos de la ciudad, entre otras infraestructuras públicas y sociales. 

Con esta petición, los representantes consistoriales reflejan la preocupación de todos los grupos políticos que forman parte del actual equipo de Gobierno, además de las inquietudes de los grupos ecologistas, cívicos y ciudadanos que se han manifestado en el pasado y que han dado lugar a alrededor de cuatro mil alegaciones públicas. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS