Imprimir

Nueva cita con la participación ciudadana en La Marina de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este sábado 12 de marzo a las 12 h. se celebra la tercera sesión de trabajo colectivo para participar en el futuro diseño de los terrenos de La Marina. Tendrá lugar en la infraestructura “Marina Lab”, instalada junto a la zona sur del edificio en H. El acceso será libre.

El Ayuntamiento, en particular la Delegación de Participación Ciudadana, convoca a los vecinos a seguir participando activamente y de manera conjunta en el diseño de La Marina. En esta tercera sesión se plantearán de una manera más concreta las acciones propuestas hasta ahora, viendo las posibilidades reales de las mismas y cómo llevarlas a cabo.

En esta tercera sesión, se procederá a evaluar las posibilidades de los usos a dar a los terrenos para que, una vez acabe este proceso de participación, se puedan poner en marcha cuanto antes proyectos y actividades. En esta sesión se trabajará ya directamente con colectivos implicados e incluso se concretarán las acciones que se podrían realizar en colaboración con diversos colectivos ciudadanos y que podrían constituir un previsible plan de usos.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS