Imprimir

Gabilondo apoya el proyecto de La Marina y urge a un necesario acuerdo para la investidura

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Gabilondo, ha visitado el Parque de La Marina junto con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y ha expresado su explícito apoyo a una iniciativa que persigue la creación de “riqueza y bienestar ciudadano” respetando la legalidad vigente. En relación con el debate de investidura en el Congreso de los Diputados, Gabilondo considera que hay que realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un acuerdo y que no se repetirán las elecciones.

 

Treinta años de lucha
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha referido a la apertura del Parque de la Marina “tras treinta años de lucha y esfuerzo colectivo” y ha señalado la importancia y el éxito de un proceso de participación ciudadana en el que habitantes y colectivos han podido sugerir ideas e iniciativas para la mejor utilización posible del espacio.

Por su parte, Ángel Gabilondo ha mostrado su apoyo explícito a esta y a todas las iniciativas urbanísticas que, sin pretender favorecer a determinados intereses particulares, respeten el medio ambiente y produzcan bienestar y riqueza para la población.

Un acuerdo necesario
El portavoz parlamentario regional, a preguntas de los periodistas, se ha referido al debate en el Congreso de los Diputados llamando a un acuerdo que considera absolutamente necesario: “Yo prefiero que no haya nuevas elecciones. Ahora hay que buscar las medidas que lleven a acuerdos que hagan gobernable el país”. Gabilondo ha considerado el “respeto” como un imperativo para llegar a los consensos  que los ciudadanos han requerido tras las elecciones: “Tenemos que trabajar con otros para poder atender a las necesidades de los ciudadanos. Insultar descalifica al que insulta”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS