Imprimir

En Sanse, la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama continúa las exploraciones hasta el 18 de marzo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Las exploraciones del programa de la Comunidad de Madrid para prevenir y detectar el cáncer de mama continuarán realizándose hasta el próximo 18 de marzo, gestionadas por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social. 

Los trabajos se iniciaron el pasado 19 de enero y están dirigidos a las cerca de 10.000 mujeres de San Sebastián de los Reyes con edades comprendidas entre los 50 y los 70 años a quienes los especialistas consideran pacientes de atención prioritaria. La atención médica se realiza todos los días en una unidad móvil de la AECC que se instala en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la Avenida Reyes Católicos. 

Las citaciones para la exploración médica se realizan mediante una comunicación personal que las pacientes reciben en su domicilio. Tanto si se está en ese grupo de edad y no se ha recibido la comunicación como si se desea modificar la fecha de la exploración, la AECC dispone de un teléfono y una dirección de correo electrónico para facilitar estos servicios. 

Los programas de detección del cáncer de mama se realizan en todo el territorio español con ligeras variaciones sobre la población. Todos ellos, incluido el que se realiza en la Comunidad de Madrid cada año, han mostrado su eficacia preventiva según la Sociedad Española de Oncología Médica, que recomienda su incremento y desarrollo. 

Asociación Española contra el Cáncer

Programa de Diagnóstico Precoz del Cáncer de Mama

Tel. 91 578 60 12 

       91 578 60 13 

       91 578 60 14 

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS