Imprimir

Todo preparado en Sanse para la celebración de la V Carrera del Día de la Mujer el próximo 6 de marzo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La carrera del Día Internacional de la Mujer apura los últimos días antes de dar el pistoletazo de salida. Organizada por el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Igualdad y Deportes, este año alcanza su quinta edición. 

La carrera es el 6 de marzo, a las 11:00 horas, con salida desde el acceso al Mercadillo Semanal de la Avenida de Navarrondán. Recorrerá un trayecto urbano circular de cinco Km. Además, los centros municipales ‘Dehesa Boyal-Bnfit' y ‘Viña Fitness' han preparado un programa de actividades deportivas en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad. Asimismo, la organización ofrecerá un servicio de guardería para los más pequeños con el fin de facilitar la participación de los padres y madres.

Las inscripciones de la prueba están limitadas a un máximo de 2.000 participantes y pueden formalizarse desde el 15 de febrero próximo en el Polideportivo Municipal ‘Dehesa Boyal' (Avda. Navarrondán, s.n) el Centro Municipal ‘Viña Fitness' (Avda. de la Sierra, 24) o la Delegación de Igualdad (C/Recreo, 2). 

La primera celebración se registró el 8 de marzo de 1911 bajo la conmemoración ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora'. En 1975, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer en una decisión adoptada para defender los derechos de la mujer, promover su igualdad social e impulsar el desarrollo de su confianza en sus propias capacidades y acciones. La convocatoria de este año se desarrollará bajo el lema ‘Por un planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género'.

V Carrera de la Mujer

6 de marzo. 11:00 horas.

Avenida de Navarrondán.

Participación limitada a 2.000 corredores.

Inscripción presencial desde el 15 de febrero en:

Delegación Igualdad. 

C/ Recreo, 2. 

Centro Deportivo Municipal La Viña. 

Avda. de la Sierra nº 24. 

Polideportivo Dehesa Boyal Bnfit. 

Avda. Navarrondán s/n.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS