Imprimir

Del dicho al hecho: 60 años después abrimos La Marina

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



"El próximo 6 de febrero quedará grabado como una fecha histórica de nuestra ciudad. Más de 30 años después de que se iniciaran las primeras reivindicaciones para recuperar los terrenos donde se ubicaba la Estación de Radio del Estado Mayor de la Armada (EREMA), por fin la ciudadanía podrá transitar por La Marina.    

Desde el año 1983 todas los partidos políticos de nuestro municipio incluían en sus programas electorales la recuperación y apertura de dichos terrenos, para acto seguido proceder a la construcción de un gran parque urbano. En 2016 había llegado el momento de pasar del dicho al hecho.

Lo prometimos desde el PSOE de Sanse y lo hemos cumplido. Apenas seis meses después de la constitución del Gobierno Plural que tengo el honor de presidir, los terrenos de La Marina se abren a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Se trata de un sueño colectivo, por el que han trabajado muy duro las personas que me han precedido en el cargo de Alcalde: Adolfo Conde, José Luis Blanco, Ángel Requena, José Luis Fernández Merino y Manuel Ángel Fernández. A todos ellos, gracias.

Pero especialmente, me gustaría acordarme de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que nunca perdieron la esperanza de que llegaría este día.

Lo hago bajo la satisfacción de saber que no les he defraudado y dando mi palabra de que una vez finalice el proceso de participación que durante dos meses abrimos para el diseño del futuro parque, La Marina será realidad.

Lo dije el día que tuve el honor de ser elegido alcalde: “Protagonizaremos los que sin duda serán los mejores años de nuestra ciudad”. Honestamente, creo que así está siendo".


Recibe un afectuoso saludo,

Narciso Romero. Tu alcalde.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS