Imprimir

Tenemos un plan para Sanse que generará cientos de empleos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



Este Plan, con una inversión de 15 millones de euros, impulsará la movilidad sostenible, regenerará el patrimonio edificado y las plazas públicas, y potenciará los ejes comerciales, el comercio abierto y turismo.

El Ayuntamiento ha elaborado la estrategia Sanse Centro, con la participación de agentes sociales y empresariales, en la primera Convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), a través de fondos europeos (FEDER), con el fin de transformar y regenerar el casco histórico y el ámbito de La Marina. 

Este Plan, con una inversión de 15 millones de euros, impulsará la movilidad sostenible, regenerará el patrimonio edificado y las plazas públicas, y potenciará los ejes comerciales, el comercio abierto y turismo. Este Plan, de aprobarse, supondrá la creación de cientos de puestos de trabajo.

El proyecto plantea la transformación de la actual barrera urbana de las antiguas instalaciones militares en un Parque Activo de nivel supramunicipal, generando nuevos equipamientos sociales, educativos, deportivos y culturales, e impulsará el recinto ferial abierto en el corazón de la ciudad.

Los accesos a todos estos ámbitos urbanos, así como su relación con las zonas este-oeste de San Sebastián de los Reyes, permitirán la generación de un gran espacio libre intermodal con movilidad en metro y autobús, que conecta con el área metropolitana de Madrid. 

El Plan Estratégico también supone un sistema de Gobernanza Integral con soporte en nuevas tecnologías de la información y comunicación, lo que supone la creación del Distrito Centro.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS