Imprimir

El Gobierno Plural explicará el lunes 18 a las 18:00 horas los presupuestos de San Sebastián de los Reyes para 2016

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Gobierno Plural de San Sebastián de los Reyes presentará y explicará en un acto público abierto al conjunto de la ciudadanía los presupuestos municipales para 2016. 

 

El acto, que tendrá lugar el lunes 18 de enero a las 18 horas, pretende informar a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes de las cuentas que el Ejecutivo local presentará para su debate y aprobación al Pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo 22 de enero.

Será el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta -que estará acompañado del alcalde de la localidad, Narciso Romero, y del resto de miembros que integran el Gobierno municipal-, el encargado de presentar unos presupuestos “sociales y que prevén importantísimas inversiones para el futuro de la localidad”.

Con esta iniciativa de presentar y compartir con la ciudadanía los presupuestos municipales para 2016 antes de su aprobación, el Gobierno local pretende dar un paso más en las medidas de transparencia adoptadas desde el pasado mes de junio.

“En San Sebastián de los Reyes ya se han dado pasos importantes como la constitución de las ‘pre-juntas de Gobierno’ o la explicación al detalle de los gastos de nuestras fiestas.  Nuestra intención es seguir esta senda y por ello convocamos a toda la ciudadanía a acudir el próximo 18 de enero a las 18 horas a este acto informativo en el que por primera vez en la historia de nuestra ciudad el Gobierno municipal detallará las cuentas de San Sebastián de los Reyes antes de su aprobación”, ha expuesto Ramón Sánchez Arrieta.

En opinión del concejal de Hacienda, “las medidas de transparencia son las primeras medidas que un Gobierno serio y riguroso como es el de San Sebastián de los Reyes debe implementar, porque además está demostrado que la opacidad no favorece nada bueno. Al contrario, donde hay más transparencia la gestión mejora y cuantos más ojos fiscalizan, mejor es la acción del Gobierno”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS