Imprimir

Narciso Romero preside este lunes el Observatorio contra la Xenofobia y la Intolerancia

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El próximo lunes 2 de noviembre a las 11:00 horas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pondrá de nuevo en marcha el Observatorio Contra la Xenofobia y la Intolerancia. 

Se trata de un órgano consultivo que tiene entre sus principales objetivos la recogida y análisis de los datos para proporcionar informaciones fiables sobre los fenómenos de racismo, xenofobia e intolerancia, establecer redes de comunicación con los órganos y las organizaciones sociales que trabajan en la lucha contra el racismo y promover la igualdad de trato en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

A diferencia del mandato anterior, el Observatorio Contra la Xenofobia y la Intolerancia tendrá una periodicidad fija (se convocará cada tres meses), se celebrará en el Salón de Plenos y estará abierto a toda la ciudadanía.

Presidido por el alcalde de la localidad, Narciso Romero, la primera sesión de este órgano consultivo contará con la presencia de Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia y miembro del Consejo para la Igualdad de Trato, del Observatorio de Madrid contra el Racismo y la Intolerancia, así como del Observatorio de la Violencia y el Racismo en el Deporte. 

Además de todos los Grupos Políticos de la localidad, el Observatorio Contra la Xenofobia y la Intolerancia contará con la participación de la Policía Local y Nacional, así como de todas las asociaciones y colectivos que quieran participar en este órgano consultivo ideado para frenar el auge de los movimientos ultras.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS