Imprimir

Narciso Romero espera convencer a la Comunidad de Madrid de la necesidad de eliminar el transbordo en Tres Olivos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



Para ello, en el pasado Pleno Municipal, el Ejecutivo progresista presentó una moción en la que exigía al Gobierno regional que, una vez en Tres Olivos, los usuarios del Metro no se vean obligados a bajarse del convoy, cambiar de andén y subirse a otro tren para continuar su trayecto en la línea 10.  

“Este transbordo provoca un aumento del tiempo del trayecto, genera incomodidades -ya que los usuarios deben cambiarse de andamio y de tren-, y supone un elemento de discriminación entre los habitantes que viven en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes con los que habitan pasada la estación de Tres Olivos”, sostiene el concejal de Transportes, Ángel Mateos.

Para el Gobierno de San Sebastián de los Reyes, la eliminación del transbordo en Tres Olivos es un asunto “prioritario”. Por ello, intentarán aunar posiciones con el Gobierno de Alcobendas. En este sentido, los concejales de Transportes de ambas localidades mantendrán una reunión de trabajo la próxima semana. 

“El objetivo es que el Gobierno de Alcobendas se sume al de San Sebastián de los Reyes en esta iniciativa; reclamando al unísono a la Comunidad de Madrid la eliminación del transbordo en la línea 10 de Metro”, explica Ángel Mateos.

Será el 29 de septiembre cuando el concejal de Transportes de San Sebastián de los Reyes se reúna con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid. Un día clave para convencer a la Comunidad de Madrid en esta materia.

Fuentes municipales indican que la relación entre el Gobierno municipal y la consejería de Transportes es fluida. Hay un clima de colaboración entre ambas administraciones por lo que se confían en que se puedan lograr avances a lo largo del mandato.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS