Imprimir

El Gobierno plural abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha marcado como uno de los hitos más inmediatos del Gobierno plural la apertura de un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía.

Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro, quien ha manifestado estar trabajando intensamente para transformar el terreno municipal ubicado junto al Metro y Hospital Infanta Sofía en un aparcamiento gratuito, para lo que se procederá en los próximos meses al asfaltado del solar y a su iluminación.

“Nuestro objetivo es que ningún vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que pagar por llevar a un familiar a recibir atención médica. Un aparcamiento que también favorecerá el uso de transporte público, pues al estar ubicado junto a la parada de Metro, muchos usuarios lo podrán utilizar como intercambiador”, ha recalcado Andrés García-Caro.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha querido resaltar la “actividad frenética” del actual Gobierno de San Sebastián de los Reyes: “Estamos trabajando para que la apertura del Parque de la Marina sea realidad en las próximas semanas; pero además, iniciaremos otra serie de proyectos urbanísticos como el Plan de Peatonalización del Centro Urbano, el cambio del alumbrado, y seguiremos trabajando intensamente en la revisión y reparación de los badenes existentes en San Sebastián de los Reyes”.

De todas estas iniciativas, el concejal de Urbanismo y Obras y Servicios, Andrés García-Caro, junto con el alcalde de la localidad, Narciso Romero, darán cuenta el próximo miércoles 9 de septiembre en una rueda de prensa. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS