Imprimir

Narciso Romero anuncia que el Gobierno plural abrirá el Parque de La Marina

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Gobierno plural de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que el próximo 1 de septiembre comenzarán las labores de limpieza, desbroce, retirada de escombro y limpieza del arbolado del Parque de La Marina. 

Además de estas actuaciones y de forma paralela, se llevará a cabo una evaluación del estado en que se encuentran los edificios existentes en el recinto para descartar, o no, su futura reutilización. 

La previsión que baraja el Gobierno presidido por Narciso Romero es que la ciudadanía pueda transitar libremente por el recinto para hacer sus propuestas sobre el terreno a principios de 2016. De este modo, a comienzos del próximo año el Gobierno procederá a la retirada del vallado y apertura del Parque de La Marina. 

Según ha precisado el Ejecutivo, la participación de la ciudadanía será un elemento clave para hacer del Parque de La Marina el gran pulmón verde de la ciudad: "Pondremos en marcha un proceso participativo en el que los vecinos podrán decidir de forma coordinada con el Ayuntamiento las instalaciones que albergará este terreno". 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS