Imprimir

La Marina y Dehesa Vieja acogen 'Jugamos en Sanse', el programa que alegrará las tardes de julio

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Participar es fácil; no se requiere ninguna inscripción previa ni el pago de ninguna tasa. Sólo será necesario estar en el parque a la hora y día señalado.

El 6 de julio arranca una nueva edición de ‘Jugamos en Sanse', el programa estival dirigido a todos los menores del municipio y a sus familias para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio mientras desarrollan distintas actividades lúdicas en los parques de Dolores Ibárruri y La Marina a lo largo de este mes, de lunes a viernes. 

El objetivo de estas actividades es dotar a las familias de herramientas educativas que favorezcan la convivencia a través de juegos en los que, además de los niños, también participen los padres o los abuelos. La Delegación de Juventud e Infancia pone en marcha y dinamiza este programa, dirigido a la población infantil de 3 a 13 años. 

Participar en las actividades propuestas es fácil; no se requiere ninguna inscripción previa ni el pago de ninguna tasa. Sólo será necesario estar en el parque a la hora y día señalado y, eso sí, cumplir con el requisito de la edad. "Jugamos en Sanse" se realizará cada semana en un parque diferente de los dos seleccionados, en horario de tarde, entre las 19:30 y las 21:00 horas. 

El parque de Dolores Ibárruri será el escenario de esta actividad la semana entre el 6 y el 10 y del 20 al 24 de julio. En La Marina, los niños y sus familias están convocados en la misma franja horaria, las semanas que van del 13 al 17 y del 27 al 31 de julio.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS