Imprimir

¡Lo hemos conseguido!: El Gobierno plural paraliza el desahucio de una familia de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha conseguido paralizar durante dos meses el desahucio que se iba a producir este lunes 22 de junio.

De este modo, se gana tiempo para ofrecer una solución definitiva a Lily (62 años), a su hija Beatriz (22 años) y a sus dos nietos menores de edad.

El alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha agradecido “la comprensión recibida por parte de la entidad bancaria (Kutxabank), el trabajo que durante tantos meses ha realizado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (PAH Alco-Sanse) y la confianza que Lily y Beatriz han mostrado hacía el nuevo Gobierno municipal”.

Una vez paralizado el desahucio, Narciso Romero ha explicado que el Gobierno municipal seguirá trabajando con la entidad bancaria para conseguir una solución satisfactoria para Lily y Beatriz.

“En apenas una semana, los tres partidos que formamos parte del Gobierno (PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse), en estrechísima colaboración con Sí Se Puede y a instancias de la PAH Alco-Sanse hemos conseguido ganar dos meses de plazo. Un tiempo valiosísimo para poner fin a la angustia que Lily y Beatriz padecen desde hace muchos meses”, ha subrayado Narciso Romero, quien se ha mostrado convencido de que finalmente el Ayuntamiento y la entidad bancaria encontrarán una solución justa que ponga fin a esta situación.

Por su parte, en un comunicado de prensa, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Alcobendas - San Sebastián de los Reyes ha reiterado su convicción de que los “desahucios se pueden frenar”. En este sentido, han agradecido la gestión realizada por los concejales del Ayuntamiento, la mediación realizada por el alcalde y el cumplimiento del protocolo antidesahucios. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS