Imprimir

Sanse ya tiene nuevo equipo de Gobierno

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El alcalde, Narciso Romero, ha presentado este viernes el equipo de Gobierno que, desde el próximo martes, tomará las riendas de la gestión de la ciudad. El alcalde se ha mostrado "plenamente satisfecho" con la conformación de un "Gobierno plural y estable, en el que el consenso será la base de las decisiones y donde las líneas estratégicas se adoptarán de manera colectiva y siempre velando por el interés de la ciudadanía".

"La composición del Gobierno está basada en los principios de proporcionalidad en los órganos decisorios y la delegación de concejalías se ha realizado siguiendo un criterio técnico; nombrando en cada delegación al concejal que presentaba el perfil profesional y laboral más apropiado", ha precisado Narciso Romero.

El alcalde socialista también ha resaltado la "buena sintonía" que desde el principio ha existido entre los tres grupos políticos (PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse) que formarán parte del Ejecutivo local.

 "Hoy presentamos un Gobierno de progreso, que trabajará de forma democrática, transparente y escuchando permanentemente a la ciudadanía con el objetivo de avanzar hacia una sociedad más justa en la que las personas, sin discriminación alguna, tengan garantizadas sus necesidades básicas", ha subrayado Narciso Romero.

El Ejecutivo municipal contará con tres tenencias de alcaldía: Rubén Holguera (Izquierda Independiente) será el primer teniente alcalde; Javier Heras (Ganemos Sanse) será el segundo teniente alcalde; y Tatiana Jiménez será la tercer teniente alcalde. Las competencias relativas a Seguridad Ciudadana y Comunicación son asumidas por Narciso Romero.

Las líneas estratégicas del nuevo Gobierno se enfocarán hacia el fomento del empleo y las políticas sociales, la implantación de canales de transparencia y de participación ciudadana, así como la prestación de servicios públicos de calidad, articulado en torno a las siguientes concejalías:

- Narciso Romero Morro.
Alcaldía y Concejalía de Seguridad Ciudadana y Comunicación.
- Perfil: Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid; desarrolló su actividad profesional en la empresa privada antes de dar el salto a la política municipal.

- Rubén Holguera Gozalo. 
Concejalía de Participación Ciudadana, Organización y Calidad, y Nuevas Tecnologías
- Perfil: Ingeniero técnico de comunicaciones y trabajador en excedencia de Siemens, donde era responsable para España de los productos de acceso por fibra óptica.

-Javier Heras Villegas.  
Concejalía de Deportes, Contratación, Compras y Patrimonio
- Perfil: Javier es diplomado en Magisterio: Educación Física, por la Universidad Complutense de Madrid; técnico en actividades físicas y animación deportiva, y técnico en Planes de emergencias y piloto RPAS.

- Tatiana Jiménez Liébana. 
Concejalía de Presidencia, Servicios Generales y Festejos
- Perfil: Licenciada en Estudios Europeos y Ciencias Políticas por la Universidad de Kent (Reino Unido); hasta ahora ha trabajado como analista financiera en Hewlett-Packard (HP).

- Jussara María Malvar Lage. 
Concejalía de Bienestar Social y Personas Mayores
- Perfil: Licenciada en Turismo por la Universidad Newton Paiva, Jussara ha hecho de los derechos de las personas más necesitadas su principal ocupación en los últimos años. En este sentido, ha promovido múltiples campañas de recogida de alimentos e intercambios de libros en nuestro municipio.

- Ramón Sánchez Arrieta. 
Concejalía de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
- Perfil: Ramón ha trabajado 17 años en la enseñanza y desde el año 1988 como funcionario del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad en el Ministerio de Hacienda, siendo también miembro en excedencia del Cuerpo Técnico de Hacienda.

- Miguel Ángel Fernández García. 
Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente
- Perfil: Miguel Ángel cursó estudios de Ciencias Políticas y Derecho. Es experto socio-laboral, de Prevención de Riesgos Laborales y en Formación Sindical a través de UGT.

- Belén Ochoa Gonzalo. 
Concejalía de Educación, Infancia y Juventud
-Perfil: Graduada en Trabajo Social por la UNED y Mediadora Familiar, Social y Comunitaria; Belén es funcionaria de carrera y ha trabajado hasta la fecha en un Centro Público de Servicios Sociales.

- Miriam Pérez Meliá. 
Concejalía de Cultura
- Perfil: Miriam es psicóloga sanitaria y lleva más de 20 años interviniendo con la Administración en proyectos municipales y autonómicos.

- Andrés García-Caro Medina. 
Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios
- Perfil: Andrés es graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en la rama de Economía del Sector Público.

- Rebeca Peral Casado. 
Concejalía de Igualdad, Cooperación al Desarrollo e Inmigración
- Perfil: Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, Master en Practicas Jurídicas, titulada como Gestora Administrativa y técnico Superior en Mediación Familiar; hasta la fecha Rebeca ha ejercido como abogada en la empresa privada y en el Turno de Oficio.

- Ángel Mateos Chaparro. 
Concejalía de Transportes, Urbanizaciones y Nuevos Desarrollos
- Perfil: Director ejecutivo de la firma que fundó en 2012 tras una larga trayectoria profesional en el ámbito empresarial (ejerciendo como ejecutivo de cuentas y asesor comercial); Ángel está especializado en el sector de la mercadología y la estrategia comercial.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS