Imprimir

Se acabaron las restricciones: Narciso Romero abre el acceso a la Casa Consistorial, facilitando la entrada de la ciudadanía al Ayuntamiento

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha procedido a la apertura del acceso de la Casa Consistorial; cerrado desde el mandato anterior con el fin de limitar la entrada al edificio. 

Una medida “incompatible” con la cercanía y transparencia que el alcalde socialista imprimirá al Gobierno municipal.

Por ello, y en plena consonancia con Izquierda Independiente y Ganemos Sanse -partidos, que junto al PSOE, formarán parte del nuevo Gobierno municipal-, Narciso Romero ha procedido a la apertura de la Casa Consistorial, así como a la retirada del arco de seguridad instalado en El Caserón, que constituía un elemento disuasorio y poco efectivo a la hora de proporcionar seguridad.

De este modo, la ciudadanía podrá acceder a partir de ahora al Ayuntamiento, bien a través de la Casa Consistorial o por el Caserón. Tan sólo será necesario mostrar el DNI en recepción, recibiendo una identificación que facilitará la entrada al edificio.

Se trata de una apertura que también beneficiará a los empleados y empleadas municipales que trabajan en la Casa Consistorial, ya que en los próximos días podrán realizar su registro de entrada y salida sin necesidad de pasar antes por el edificio de Servicios Municipales El Caserón. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS