Imprimir

Izquierda Independiente y PSOE Sanse llegan a un acuerdo preliminar para el Pleno de investidura

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

En la tarde de ayer miércoles 10 de junio, se celebró en la sede de Izquierda Independiente una reunión entre una delegación del PSOE de Sanse y la comisión negociadora del partido local. Una reunión que, tras encuentros y conversaciones con otras formaciones, ha servido para acercar posturas entre ellas. 

Del acuerdo cabe resaltar el tono de diálogo y entendimiento de cara a la votación de investidura que debe producirse el próximo sábado 13 de junio. 

Los puntos acordados entre ambas formaciones, pasan por el hecho de que Ciudadanos no esté en el gobierno local.

A su vez el PSOE de Sanse e Izquierda Independiente, han avanzado un acuerdo preliminar sobre importantes medidas de cambio necesarias para la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Un avance programático que para Izquierda Independiente era importante de cara a dar cualquier de paso ante el debate de investidura y de constitución del Ayuntamiento del próximo sábado.

Estos dos partidos, han de trasladar ahora estos acuerdos preliminares a sus órganos correspondientes. En el caso de Izquierda Independiente dichos acuerdos han de ser necesariamente aprobados por la Asamblea del partido que se producirá en la tarde de hoy jueves 11 de junio.

Ahora toca poner en común a Ganemos Sanse en nuevas conversaciones entre estos tres partidos, cosa que ocurrirá en las próximas horas. Por su parte dicha formación, Ganemos Sanse, ya mantuvo reuniones tanto con PSOE de Sanse como con Izquierda Independiente para hablar de propuestas de programa, y desde ahí avanzar en preliminares acuerdos de investidura y de gobierno.

Tanto Izquierda Independiente como Ganemos Sanse, recuerdan que ya han convocado una gran Asamblea Ciudadana para este viernes 12 de junio a las 19.00 h en el Salón de Actos del centro de Rosa Luxemburgo. En esta Asamblea informarán a la ciudadanía, prensa y toda persona interesada de dichos acuerdos, de las decisiones adoptadas por sus asambleas de partido respectivas y sus planteamientos para el pleno de investidura del día siguiente.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS