Imprimir

El PSOE de Sanse apuesta por mantener ”una relación fructífera y de trabajo en beneficio de la ciudad” con Ciudadanos, que no formará parte del próximo Ejecutivo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con Ciudadanos. Encuentro que Narciso Romero ha calificado de “cordial”, queriendo destacar la “calidad humana del conjunto de personas que forman parte del partido liderado por Miguel Ángel Martín Perdiguero”. 

 

La reunión ha girado en torno a propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Sebastián de los Reyes. También se ha abordado la petición expresa que Narciso Romero formuló a Ciudadanos de formar parte de un gobierno de “amplio espectro y plural” tras conocer los resultados de las pasadas elecciones municipales.

Un ofrecimiento que el dirigente del PSOE realizó bajo el convencimiento de que “el pasado 24 de mayo la ciudadanía reclamó a los políticos que llegasen a acuerdos en beneficio de San Sebastián de los Reyes; a través del diálogo y la tolerancia, y con el objetivo de desarrollar un proyecto a largo plazo que cuente con lo mejor de cada uno de los partidos que trabajen por la transformación de la ciudad; haciendo de Sanse una ciudad más transparente”.

Una posibilidad, la de formar parte de Gobierno, que finalmente no se va a producir debido a que Ciudadanos entiende que no se dan las condiciones optimas para que esta incorporación se produzca.

Por su parte, Narciso Romero también ha dado cuenta de la negativa por parte de Sí Se Puede -formación con la que ya han firmado un acuerdo programático de cara a la investidura-, y de Ganemos Sanse -con quien las conversaciones van por “muy buen camino”- de que este gobierno de amplio espectro se lleve a la práctica.

Pese a ello, el candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha manifestado su deseo de seguir manteniendo una relación “cordial, fructífera y de trabajo en beneficio de la ciudad desde el primer día de mandato”.

En este sentido, Narciso Romero ha resaltado la importancia de llevar a cabo propuestas que Ciudadanos San Sebastián de los Reyes lleva en su programa como ofrecer servicios públicos de primera categoría; la construcción de un nuevo centro de Salud en el barrio de Dehesa Vieja y un nuevo centro de mayores; un mayor compromiso en seguridad y limpieza en barrios y urbanizaciones; apertura del Parque de la Marina; ayuda y apoyo a as Pymes y Autonómos; o mejora en la movilidad urbana del municipio, así como propiciar la mejora de aceras, fachadas y mobiliario urbano.

“Estas son algunas de las propuestas con las que hemos estado trabajando con Ciudadanos. Propuestas que en los próximos cuatro años esperamos sacar adelante con su colaboración; esperando que las relaciones entre ambos grupos sean fructíferas, y giren, como hasta ahora, en intentar mejorar la vida de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS