Imprimir

Buena sintonía entre Ganemos y PSOE, que acercan posturas de cara a la investidura del próximo sábado

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La reunión mantenida este martes entre Ganemos y PSOE de San Sebastián de los Reyes ha sido calificada por ambos partidos de “fructífera” y “productiva” de cara a abrir un nuevo tiempo en la localidad a partir del próximo sábado 13 de junio. 

Para el PSOE de San Sebastián de los Reyes, Ganemos debe ser pieza clave en el próximo Gobierno municipal. Por ello, Narciso Romero realizó un llamamiento al entendimiento y tomó nota de las demandas realizadas por este movimiento sociopolítico, asegurando que éstas no serán desatendidas por el Partido Socialista. 

A la espera de dar los últimos pasos que permitan la investidura de Narciso Romero como próximo alcalde de la localidad, desde el PSOE y Ganemos confían en que el acuerdo está próximo; especialmente si se tiene en cuenta las amplias coincidencias que se produjeron respecto a las propuestas de actuaciones inmediatas que se deben llevar a cabo para la formación de un nuevo Gobierno municipal.

“La investidura de Narciso Romero como alcalde de San Sebastián de los Reyes, así como la formación de un Gobierno municipal de izquierdas en el que forme parte Ganemos se establece en torno al respeto de una serie de ejes que deben guiar los próximo años de la ciudad”:

- “Transparencia, ética y  participación ciudadana”

- “Fomento del empleo estable y digno”

- “Municipalización de servicios públicos de calidad”

- “Sostenibilidad ambiental”

- “Defensa de la Educación y Sanidad pública”

- “Economía social: plan de actuación contra la pobreza y los desahucios”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS