Imprimir

Narciso Romero: “Desde hoy mismo nos ponemos a trabajar para inaugurar un tiempo nuevo en Sanse”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Ofrecemos a continuación las primeras valoraciones de Narciso Romero, analizando los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales en las que el PSOE fue la formación política más votada de la izquierda en San Sebastián de los Reyes.

“Este 24 de mayo, San Sebastián de los Reyes ha votado cambio.

Frente a los 11.5000 votos de la derecha y casi 5.000 de centro, la izquierda en este municipio ha sacado más de 20.000 votos.

Las urnas han hablado: Por cada ciudadano que apuesta por la continuidad, al menos hay dos que lo hacen por la izquierda. Y dentro de la izquierda, el PSOE ha vuelto a ser el partido más votado. 

Quiero dar las gracias a las 6.719 personas que han confiado en mí y en el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes. Mi gratitud hacía todas ellas es enorme.

Pero también quiero agradecer a tantos y tantos ciudadanos que han apoyado a Izquierda Independiente, con 4 concejales; a Ganemos Sanse, con 3 concejales y a Sí Se Puede, con 2 concejales.

Tampoco quiero olvidar el magnífico resultado que ha obtenido Miguel Ángel Martín Perdiguero, consiguiendo casi 5.000 votos y habiéndose convertido en la cuarta fuerza política más votada de nuestro municipio.

Es tarea de todos nosotros, sin excepciones, ponernos a trabajar desde hoy mismo para inaugurar un tiempo nuevo en San Sebastián de los Reyes.

Hace 15 días dije que me presentaba a las elecciones para gobernar para la mayoría, y hoy, con el respaldo de las urnas, sigo diciendo lo mismo”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS