Imprimir

Carta de Narciso Romero a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Estimado/a vecino/a,

Es un orgullo presentarme como candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes; la ciudad en la que vivo desde que era un chaval, en la que conocí y me casé con mi mujer, donde han nacido mis dos hijos y donde, al igual que mis padres, quiero vivir cuando sea mayor.

Es igualmente un honor presentarme por el PSOE, el partido que junto a la ciudadanía, consiguió construir esta ciudad tal y como la conocemos hoy en día. No hace tantos años San Sebastián de los Reyes no tenía las infraestructuras, ni los centros de salud, ni los colegios e institutos, ni el transporte público, el importante tejido asociativo y empresarial, ni tampoco la calidad de vida de la que disfrutamos hoy en día.

El papel transformador que jugó el PSOE en beneficio de Sanse contrasta con el inmovilismo y la falta de proyectos que hemos sufrido en los últimos años. Todo ello sumado a una crisis económica que ha golpeado con dureza a las familias de nuestra ciudad, al aumento constante de los impuestos municipales, a los recortes en la prestación de los servicios públicos, o al deterioro de la Sanidad y la Educación Pública hacen que sea más necesario que nunca cambiar las cosas.

Precisamente, para conseguir que el cambio sea posible en nuestra ciudad, te pido que confíes en el Partido Socialista el próximo 24 de mayo.

Apuesto por el cambio seguro, tranquilo y sin revoluciones. Quiero gobernar con sentido común y para la mayoría de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

El 24 de mayo tenemos la oportunidad de abrir un tiempo nuevo en nuestra ciudad, convirtiendo el lugar donde vivimos en un referente de buena gestión, que sea conocido por la prestación de calidad de los servicios públicos, por su capacidad para crear empleo de calidad y por su alta calidad de vida.

A los socialistas, ideas no nos faltan. No venimos de nuevas. En el PSOE de Sanse tenemos la voluntad, los equipos, los proyectos y la experiencia necesaria para gobernar nuestra ciudad. Todo ello desde el rigor y la seriedad que demandan los tiempos, y bajo el principio irrenunciable de la transparencia.

Ten por seguro que hacer que Sanse mejore será mi principal aspiración en los próximos cuatro años. Mi dedicación a esta ciudad y a sus vecinos será total.

Esperando contar con tu apoyo, recibe un afectuoso saludo

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS