Imprimir

El PSOE de Sanse apoya la habilitación de una segunda clase de primero de infantil en el Buero Vallejo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha apoyado la habilitación de la segunda clase de primero de infantil. Una petición que se produce tras el aumento de las solicitudes de matrícula de alumnos de 3 años en dicho colegio; habiendo un número suficiente de alumnos parar abrir esta nueva aula.

De este modo, el dirigente socialista solicita al Director de Educación del Área Territorial Norte de la Comunidad de Madrid que cumpla la promesa que realizó el año pasado al AMPA del Antonio Buero Vallejo. “Desde la Comunidad de Madrid prometieron que si había solicitudes de matrícula suficientes se volvería a abrir el grupo que se quitó en el curso 2014-015”, ha recordado Narciso Romero.

Desde el PSOE de San Sebastián de los Reyes consideran que es de recibo que dada las actuales circunstancias, se vuelva a abrir una segunda clase de primero de infantil y muestran su “apoyo sin reservas” al “derecho de elección de centro educativo que tienen las familias solicitantes del colegio Antonio Buero Vallejo”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS