Imprimir

Narciso Romero: “El PSOE de Sanse es el cambio seguro”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El candidato socialista a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado que el PSOE es el único partido que “puede liderar el cambio seguro en la ciudad”. 

Así se ha manifestado Narciso Romero en un encuentro con militantes, donde ha destacado que “los socialistas tenemos partido, valores y muchas ganas de ganar las próximas elecciones del 24 de mayo”.

"Tenemos la voluntad, los equipos, las ideas, los proyectos y la experiencia necesaria para abanderar un cambio en nuestra ciudad que haga frente a la desigualdad, el paro y la exclusión social que está generando la derecha", ha enfatizado el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

Precisamente, Narciso Romero ha resaltado que aún siendo una lista renovada, la candidatura del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes está conformada por “hombres y mujeres solventes, con experiencia y que no llegan de nuevas porque llevan muchos años trabajando desde la base para transformar San Sebastián de los Reyes”.

“Nuestro proyecto no es flor de un día. Llevamos mucho tiempo desarrollando un trabajo serio y preciso que se plasmará en nuestro programa de Gobierno. Conocemos al dedillo la ciudad y sus problemas, por lo que nos presentamos a las próximas elecciones convencidos de que podemos traer a San Sebastián de los Reyes el cambio seguro que demandan tantos y tantos vecinos”, ha subrayado Narciso Romero.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS