Imprimir

El PSOE de Sanse hará una campaña respetuosa con el medio ambiente y la limpieza de la ciudad, reduciendo al máximo la impresión de carteles

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha comprometido a llevar a cabo una campaña electoral “respetuosa con el medio ambiente” y la limpieza de la ciudad. 

De este modo, los socialistas anuncian que reducirán al máximo la impresión de carteles electorales así como otros dípticos en papel. Lo hacen, según ha expuesto su candidato, en una apuesta clara por  “el mantenimiento sostenible del medioambiente y de civismo”.

“La limpieza de carteles después de las elecciones supone un tremendo coste a los arcas municipales. Una partida económica que se podría destinar, por ejemplo, a Bienestar Social”, ha afirmado Narciso Romero, convencido de que “los partidos políticos deben dar ejemplo y no pueden caer en la incoherencia de pedir en sus programas electorales una ciudad más limpia si en campaña electoral llenan todas las esquinas de la ciudad de propaganda”. 

En opinión de Narciso Romero, la ausencia de carteles en las paredes o farolas no sólo es un gesto más con el medioambiente, sino también un ejemplo de civismo.

“No sabemos si como en otras ocasiones, el día después de la campaña nuestras calles volverán a estar llenas de propaganda política, deteriorando la imagen de nuestra ciudad. Lo que si tenemos claro es que el PSOE de San Sebastián de los Reyes no contribuirá a ello, pegando de forma simbólica nuestros carteles únicamente en los espacios de libre expresión que se hayan habilitado para ello”.

Para Narciso Romero, esta decisión está acorde con la austeridad de los gastos de campaña que demandan los ciudadanos y con las nuevas formas de hacer política a través de las nuevas tecnologías. “Debemos tender hacía una campaña 2.0., en la que expongamos nuestros mensajes a través de las redes sociales, permitiendo al votante emitir sus opiniones”, ha agregado el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS