Imprimir

El PSOE elabora unas candidaturas abiertas y renovadas para un gobierno de progreso en la Comunidad de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La candidatura socialista a la Comunidad incorpora independientes de relevancia social y contrastada capacidad de gestión en distintos ámbitos: economía, educación, sanidad, políticas sociales, cultura y justicia.

Carmen Martínez Ten, médica y feminista, es el nombre propuesto para ocupar el número dos de la lista que encabeza Ángel Gabilondo. El número tres es Pedro Zerolo, y el cuatro Mercedes Gallizo, analista política, escritora y ex secretaria general de Instituciones Penitenciarias. En puestos destacados de la lista a la Comunidad también figuran la jueza Pilar Llop, el actual portavoz de sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, y Juan José Moreno, vicerrector de la Universidad Politécnica de Madrid y ex director general de Universidades del Ministerio de Educación.

La listas que presenta la Gestora del PSM pone en valor, además, el criterio de la igualdad de género -hombres y mujeres se sitúan alternativamente- y se han conformado teniendo en cuenta el necesario equilibrio territorial.

La integración intergeneracional es otra de la clave de las listas, al incorporar candidatos con dilatada experiencia y jóvenes formados y con gran proyección.

Ángel Gabilondo encabeza, pues, equipos abiertos, renovados, integradores y con capacidad de gestionar la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para implementar políticas progresistas.

Una candidatura de la que forma parte Pedro Llorente, quien representará a San Sebastián de los Reyes en el número 45 de la lista propuesta por la Gestora del PSM. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS