Imprimir

Abriendo la participación a la ciudadanía, el PSOE de Sanse se rodea de un Consejo de expertos y profesionales para perfilar su programa electoral

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha recalcado que se presentará a las próximas elecciones municipales con un “programa electoral propio, de izquierdas, realista y que apostará por la transparencia, la inversión social y la creación de empleo”. 

Un programa para el que los socialistas están contando con la implicación de numerosos colectivos sociales y con el asesoramiento de un Consejo de expertos y cualificados profesionales con el fin de ofrecer a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes “el mejor de los programas posibles”.

El programa, que los socialistas están perfilando a través de su Comité Electoral, también incluirá las propuestas que a lo largo de las próximas semanas los vecinos de San Sebastián de los Reyes quieran hacer llegar al Partido Socialista a través de “Dime qué Sanse quieres”, una plataforma a la que se puede acceder a través de la página web www.psoesanse.com

Propuestas e iniciativas que los ciudadanos también pueden enviar a los socialistas a través de Facebook (https://www.facebook.com/narciso.romero.7),  Twitter (@Narciso_Romero) , correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), y Whatsapp (637.10.96.53).

En este sentido, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ya se ha comprometido a que su programa se articulará en torno a tres ejes: alternativa económica, transición política y compromiso social.

De este modo, los socialistas apostarán por ofrecer una “alternativa económica basada en la creación de empleo”, su apuesta por “una democracia radical que haga realidad las demandas de los ciudadanos” y su compromiso “con el bienestar social a través del blindaje de derechos como la sanidad y la educación”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS