Imprimir

En su apuesta por la “transparencia absoluta”, el candidato del PSOE de Sanse publicará su declaración de actividades y bienes, información sobre sus cuentas y agenda pública

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

En base a su apuesta por la “transparencia absoluta”, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha anunciado que en los próximos días publicará su declaración de actividades y bienes, información específica sobre sus cuentas bancarias y su agenda pública con el objetivo de que puedan acceder a esta información todos los ciudadanos que así lo estimen oportuno. 

Esta información, que hasta la fecha no se ha comprometido a detallar ningún candidato del resto de formaciones política que concurrirán a las próximas elecciones municipales de San Sebastián de los Reyes, estará disponible en el Portal de Transparencia que el Partido Socialista pondrá en marcha en los próximos días.

Así, cualquier ciudadano que lo estime oportuno obtendrá la información anteriormente detallada, además del Currículum Vítae de Narciso Romero, su biografía, o la descripción de las funciones que desempeña en sus cargos políticos. En dicho portal de transparencia también se facilitarán diferentes vías de contacto (correo electrónico y perfiles en redes sociales) con el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.  

Medidas a favor de la transparencia
Se trata de una iniciativa que, de convertirse en el próximo alcalde del municipio, Narciso Romero quiere ampliar al conjunto de los representantes políticos poniendo en marcha un Portal de Transparencia Local donde los ciudadanos puedan  acceder a las declaraciones de actividad y bienes de todos los cargos públicos, además de facilitar información sobre contratación pública y los presupuestos municipales.

Se trata, señalan desde el PSOE de Sanse, de “que todos los ciudadanos sepan lo que cualquier representante político tiene cuando entra en política, mientras está en ella y cuando sale”.

Esta iniciativa se suma a las ya anunciadas por el PSOE local en materia de transparencia. Entre ellas destaca la firma de un estricto Código Ético por parte de todos los integrantes de la candidatura del PSOE de San Sebastián de los Reyes que incorpora compromisos muy concretos. (Pulse aquí para leer el Código Ético).

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS